Reformas

Realizamos Reformas parciales e integrales

A Precios muy competitivos

Con gremios que trabajan con mimo y tienen años de experiencia a sus espaldas

Aportamos valor: Reformamos con una visión interiorista.

Visite nuestros proyectos y nuestra sección de Blog

Cuando se nos encarga una obra de reforma lo primero que hacemos es visitar su vivienda, local …, tomar medidas y abundantes fotos.

En base a sus necesidades, el espacio disponible y a nuestra apreciación hacemos una primera propuesta  que suele incluir Plano, incluso  Secciones y Alzados y una bateria de presupuestos. Todo ello viene a ser el Anteproyecto que le presentamos para su valoración. Este proyecto dependiendo de su naturaleza puede incluir Propuestas  de materiales y mobiliario.

Cuando el cliente da su aprobación al Anteproyecto y Presupuestos éste comienza  a perfilarse y concretarse, siempre en estrecha colaboración con él, introduciendo los cambios necesarios  y conformándose por tanto el Proyecto Definitivo a ejecutar.

En cuanto a las Condiciones Económicas, practicamos la Transparencia. Los presupuestos de los diferentes gremios se trasladan al cliente tratando de adaptarse a su presupuesto, pidiendo más de uno si es necesario.

Sobre el total se aplican los Honorarios de Interiorista que suponen un porcentaje sobre el montante total de la obra. El porcentaje varía dependiendo del tipo de actuacion: no es lo mismo un trabajo de tapiceria que la ejecución de una obra con visitas y coordinación de los distintos gremios, o  un asesoramiento de Interiorismo ….. Cada trabajo se valora individualmente.

Trabajamos estrechamente con nuestra Contrata colaboradora y con los gremios habituales dependiendo de la embergadura de la reforma.

Contrata y gremios con décadas de experiencia a sus espaldas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s